lunes, 2 de julio de 2012

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA MODERNA EN LA EDUCACIÓN






CIENCIAS Y TECNOLOGÍA MODERNA EN LA EDUCACIÓN




En la actualidad las tecnologías modernas han alcanzado un alto grado y un grandioso impacto en la educación y en el manejo eficiente de la información. En el manejo de la ciencia se basa en principio propiedades y procesos que deben ser transformados en los centros de aprendizajes poniendo en prácticas el pensamiento y la realidad. Si esto se cumple se puede llegar a la enseñanza de la ciencia además se debe instalar u software educativo en las instituciones educativas porque con el uso de este se va a obtener un impresionante progreso en la actual institución.

 Estas herramientas tecnológicas tienen gran relevancia por sus múltiples funciones, alcance y alternativa que nos ofrecen un mejor desempeño en el proceso de enseñanza aprendizaje cuando utilizamos el computador este nos facilita el trabajo y nos permite clasificar el manejo de la metodología, la pedagogía y la cultura con el uso de la pedagogía cuya finalidad evaluativa es ayudar el docente a los procesos de enseñanza aprendizaje obteniendo la capacidad de desarrollar habilidades conocimiento y destrezas en el logro de los objetivos y aprendizaje con el manejo de las nuevas tecnologías se promueve en los educandos a que explote sus propias potencialidades técnicas y de interacción.                                                     

Se debe insistir en la participación activa del educando en la búsqueda, apropiación y reconstrucción del conocimiento. Estas herramientas educativas tienen un gran potencial la que contribuyen a la enseñanza aprendizaje por que el alumno tendrá una educación de calidad.      
                                                                                                                                                       


OPINION

El uso de las tecnologías modernas en la educación resulta de gran utilidad ya que nos brindan diversas herramientas, estrategias para que el educando desarrolle su creatividad logrando así un impacto de esta naturaleza implica un cambio positivo en el educando y lo motiva para el aprendizaje y el dominio del medio informático gracias a estas herramientas se desarrollado de una mejor manera.




TRABAJO REALIZADOPOR: DEYANIRA CARABALI CORTEZ
TRABAJO PRESENTADO AL TUTOR: Mg. FABIO RODRIGUEZ ESCOBAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario